16 de Agosto de 2018

Mundo

Alerta en Carolina del Norte por disparos en universidad

Datos preliminares señalan que hasta el momento los hechos no han dejado víctimas mortales.

La policía de la ciudad estadounidense de Salisbury, en Carolina del Norte se encuentra investigando el caso. (Contexto/Internet)
La policía de la ciudad estadounidense de Salisbury, en Carolina del Norte se encuentra investigando el caso. (Contexto/Internet)
Compartir en Facebook Alerta en Carolina del Norte por disparos en universidadCompartir en Twiiter Alerta en Carolina del Norte por disparos en universidad

Agencia
ESTADOS UNIDOS.- Esta noche, una llamada de alerta reportó disparos en una universidad de Carolina del Norte.

De acuerdo con RT, la Policía de la ciudad estadounidense de Salisbury, Carolina del Norte, está investigando reportes de disparos registrados en una universidad, informan medios locales.

También te puede interesar: Papa pide perdón por errores en casos de abuso en Chile

Según la información disponible, los disparos han ocurrido en el Livingstone College y de acuerdo con informes preliminares, los hechos no han dejado víctimas mortales.

En breve más información.

Tiroteo en centro comercial de Los Ángeles

Redes sociales y medios de comunicación alertaron hace unos minutos sobre disparos en centro comercial de Los Ángeles.

De acuerdo con RT, el hecho se produjo en un centro comercial de Crenshaw Avenue, en el área de Baldwin Hills.

Un oficial de la policía disparó contra un sospechoso en un centro comercial de Los Ángeles, en EE.UU.

El hecho ocurrió en el Crenshaw Avenue, ubicado en el área de Baldwin Hills, refiere KTLA. Según un fotógrafo de NBC, el incidente en el centro comercial ocurrió cuando un agente policial accionó su arma de fuego contra un hombre que portaba un cuchillo.

Las personas que circulaban por el centro comercial declararon que vieron al hombre con una contundente arma blanca y, momentos después, al agente policial que disparó contra el sospechoso.

La policía ha reconocido que un oficial estuvo involucrado en el tiroteo. Entretanto, la portavoz del Departamento de Bomberos de Los Ángeles, Amy Bastman, indicó que ninguna víctima había sido trasladada a un hospital.

Las autoridades no confirmaron el fallecimiento del sospechoso, pero adelantaron que no hubo oficiales heridos durante el intercambio de disparos. Testigos citados por ABC aseguran que el tirador murió en la escena, justo al frente de una de las tiendas.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios