22 de Septiembre de 2018

Mundo

Llama al 911 para intentar matar a un policía

El agente que acudió al llamado resultó herido, al igual que el agresor. Ambos sobrevivirán.

Este ataque contra un policía en EU ocurre horas después del asesinato de cinco uniformados blancos en la ciudad de Dallas, Texas. (AP)
Este ataque contra un policía en EU ocurre horas después del asesinato de cinco uniformados blancos en la ciudad de Dallas, Texas. (AP)
Compartir en Facebook Llama al 911 para intentar matar a un policíaCompartir en Twiiter Llama al 911 para intentar matar a un policía

Agencias
GEORGIA, E.U.- Un hombre que llamó al número de emergencias 911 para denunciar que alguien abría un vehículo emboscó el viernes a un policía del sur de Georgia enviado al lugar, lo que desató un tiroteo en el que ambos resultaron heridos, dijeron las autoridades.

El agente y el agresor sobrevivirán a sus heridas, según los médicos.

El tiroteo en la localidad de Valdosta, al norte de la frontera entre Georgia y Florida, ocurrió horas después que cinco agentes fueron asesinados el jueves en la noche en una emboscada en Dallas.

La Oficina de Investigaciones de Georgia señaló que aunque el agente fue atraído al lugar por el agresor de momento no había evidencias que relacionaran a ambos ataques contra policías.

"Estamos uniendo las piezas para entender que sucedió y por qué, buscando testigos", señaló Scott Dutton, portavoz de la Oficina de Investigaciones de Georgia, que se ha ocupado del caso a petición de la policía local. "No hay indicio de que haya una relación a eso".

El agente Randall Hancock fue baleado varias ocasiones cuando atendió una denuncia al 911 sobre alguien que abría indebidamente un vehículo afuera del complejo de apartamentos Three Oaks poco después de las 8:00 de la mañana del viernes, dijo el jefe de la policía de Valdosta, Brian Childress, en conferencia de prensa.

"El agente solicitó a gritos asistencia por radio", señaló Childress, y numerosos agentes de diversas agencias policiales acudieron de inmediato al complejo de apartamentos.

La Oficina de Investigación de Georgia identificó al detenido como Stephen Paul Bech, de 22 años, y señaló que éste había hecho la llamada al 911.

Tanto Childress como Dutton identificaron al detenido como un hombre de aspecto asiático. La presentación de cargos contra Beck continuaba pendiente mientras lo atendían en un hospital en Florida, señaló Dutton.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios