20 de Septiembre de 2018

Mundo

Coca-Cola lanza en Japón su primera bebida alcohólica

El precio de una lata de 350 mililitros es de 150 yenes (1,4 dólares).

Jorge Garduno, presidente de Coca-Cola en Japón, señaló que el producto muy seguramente no será vendido fuera de ese país. (Contexto/Internet)
Jorge Garduno, presidente de Coca-Cola en Japón, señaló que el producto muy seguramente no será vendido fuera de ese país. (Contexto/Internet)
Compartir en Facebook Coca-Cola lanza en Japón su primera bebida alcohólicaCompartir en Twiiter Coca-Cola lanza en Japón su primera bebida alcohólica

Agencia
JAPÓN.- Coca-Cola lanza su primera bebida alcohólica, el lanzamiento se realizó en Japón. 

De acuerdo con el portal RT, la marca internacional Coca-Cola ha lanzado la primera bebida alcohólica en la historia de la compañía: se llama Lemon-Do y salió a la venta en la isla japonesa de Kyushu, informó Japan Times.

También te puede interesar: Salva a niño y recibe nacionalidad francesa a manos de Macron

Lemon-Do está disponible en tres versiones, con un contenido de alcohol de 3%, 5% y 7%. El precio de una lata de 350 mililitros es de 150 yenes (1,4 dólares).

Por primera vez en sus más de 135 años de historia, Coca-Cola lanzó al mercado una bebida alcohólica, señaló El Observador.

Se trata de una mezcla de refresco con un poco de alcohol -conocido como alcopop- dirigida al mercado de Japón.

La empresa está interesada en aprovechar la creciente popularidad en el país asiático de Chu-Hi, una bebida gaseosa que está combinada con un trago local llamado shochu.

Por su parte, un alto ejecutivo de Coca-Cola en Japón dijo que la medida era un "modesto experimento para un sector específico de nuestro mercado".

"Aún no habíamos experimentado con la categoría de bajo alcohol, pero es un ejemplo de cómo continuamos explorando oportunidades por fuera de nuestro ámbito principal", declaró Jorge Garduno, presidente de Coca-Cola en Japón.

Garduno señaló que el producto muy seguramente no será vendido fuera de Japón.

Cóctel

El Chu-Hi -que se refiere a un cóctel con shochu servido en un vaso alto- ha sido comercializado como una alternativa a la cerveza, y se ha vuelto especialmente popular entre las mujeres que beben.

Las grandes firmas de bebidas alcohólicas japonesas, incluyendo Kirin, Suntory y Asahi todas tienen variedades de esa bebida y continúan experimentando con cientos de sabores.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios