Sospechoso portaba dos pistolas: una real y otra tatuada

El hombre tenía un tatuaje muy realista de un arma en el abdomen y una de verdad fajada a la cintura.

|
Michael Smith (izq.) exhibe un tatuaje realista de un pistola en su estómago mientras es acompañado por un policía del Condado Somerset afuera de su hogar en Norridgewock, Maine. (Foto AP/Morning Sentinel, David Leaming, archivo)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MADISON, Maine, EU.- Un hombre que llamó la atención de la policía por tener un tatuaje muy realista de una pistola en el abdomen fue arrestado el viernes por tener un arma de verdad fajada a la cintura.

Según informa The Associated Press, el diario Morning Sentinel (http://bit.ly/1p2LHWq ) reportó que Michael Smith, de 41 años y residente de Norridgewock, Maine, fue detenido el viernes luego de que presuntamente se presentó en el hogar de un policía con drogas en una mochila y una pistola de verdad.

Smith fue acusado de haber robado narcóticos de adquisición con receta médica a su novia y fue liberado de la cárcel del condado Somerset al pagar una fianza de mil dólares. Se desconoce si cuenta con abogado.

Una declaración jurada indica que Smith dijo al oficial que había tenido una pelea con su novia y quería causarse daño a sí mismo.

El policía se apoderó de la pistola, junto con la droga y un cuchillo que traía en la mochila.

Lo más leído

skeleton





skeleton