18 de Noviembre de 2018

Mundo

Le niegan crédito para casa y toma rehenes en un banco

El sujeto estalla en crisis nerviosa por la negación del préstamo que daría vivienda digna a su hijo discapacitado.

El hombre mantuvo como rehenes a tres personas durante una hora y 20 minutos. Lo enviaron al psiquiátrico. (Agencias)
El hombre mantuvo como rehenes a tres personas durante una hora y 20 minutos. Lo enviaron al psiquiátrico. (Agencias)
Compartir en Facebook Le niegan crédito para casa y toma rehenes en un bancoCompartir en Twiiter Le niegan crédito para casa y toma rehenes en un banco

Agencias
PARIS, Francia.- La policía francesa anunció la rendición de un hombre armado de 43 años que mantuvo como rehenes, durante una hora y 20 minutos, a los clientes de un banco en el centro parisino.

El viernes, señala la agencia AP, con la intención de realzar su demanda a las autoridades financieras, un hombre tomó a varios rehenes para solicitar que le dieran vivienda para él y su hijo discapacitado.

Los rehenes fueron tres personas que estaban en una sucursal del banco CIC, mientras que otras tres fueron dejadas en libertad.

En el exterior del banco, localizado en el concurrido distrito comercial de Place de l'Italie en París, habían diez policías realizando las negociaciones con el presunto victimario.

Pasado el tiempo de su crisis nerviosa, el hombre armado se rindió y entregó su arma sin presentar resistencia, informaron las autoridades.

La rendición del presunto secuestrador se dio la noche del viernes alrededor de las siete, después de que el último de los rehenes fuera puesto en libertad.

No hubo disparos y el individuo fue llevado a un pabellón psiquiátrico, dijo Christophe Crepin, vocero de los uniformados franceses.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios