21 de Noviembre de 2018

Mundo

Continúan las consecuencias por atentado en Londres

Aumentó el número de muertos tras el ataque terrorista.

Aumenta la cifra de fallecidos en atentado en Inglaterra. (Reuters)
Aumenta la cifra de fallecidos en atentado en Inglaterra. (Reuters)
Compartir en Facebook Continúan las consecuencias por atentado en LondresCompartir en Twiiter Continúan las consecuencias por atentado en Londres

Agencias
LONDRES, Inglaterra.- El jefe de la unidad antiterrorista de la Policía de Londres, Mark Rowley, elevó hoy a cinco el número de muertos en el atentado frente al Parlamento británico, incluido el atacante abatido por las fuerzas de seguridad.

Rowley, indicó asimismo que la cifra total de heridos se acerca a cuarenta, después de que esta tarde un hombre lanzara su vehículo contra la gente que caminaba por el puente de Westminster y acuchillara después a un policía.

También te puede interesar: Nunca nos integraremos al terrorismo: Theresa May

Esta mañana cerca del Parlamento de Londres un presunto terrorista atropelló con su coche a los peatones que cruzaban el puente de Westminster, matando a 2 e hiriendo a 20, y se dirigió luego al recinto del Parlamento, donde acuchilló a una policía antes de ser abatido.

Representantes internacionales han mostrado su solidaridad respecto al suceso, entre los que destaca el siguiente Tuit de @CasaReal, perteneciente a la corona española.

¿Cómo fue el atentado?

Mapa de los sucesos en el atentado. (Milenio)

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios