Funcionario come botana en reunión con EU y lo llaman #LordCacahuates

Roberto Velasco miembro de la SRE, fue captado comiendo en plena reunión con Nancy Pelosi.

|
La imagen ha generado una serie de 'memes' en Internet. Reforma.
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
ESTADOS UNIDOS.- Roberto Velasco Álvarez, encargado del departamento de comunicación social de la Secretaría de Relaciones Exteriores de México, fue captado por las cámaras comiendo cacahuates en plena reunión con Nancy Pelosi, líder de la Cámara de Representantes de Estados Unidos, lo que desató una ola de críticas en redes sociales.

También te puede interesar: El próximo lunes entrarán en vigor aranceles a México: Trump

De acuerdo a Vanguardia, la fotografía fue compartida por Graciela Márquez Colín, secretaria de Economía de México, misma que celebró en un 'tuit' la conversación que la delegación mexicana tuvo con Pelosi, sin embargo, los usuarios de redes le dieron un giro inesperado.

En la imagen de la izquierda se observa a Roberto Velasco degustando de cacahuates y otras colaciones mientras la delegación mexicana conversa con los representantes estadounidenses.

Este acontecimiento no fue desaprovechado por los cibernautas, quienes bautizaron al funcionario mexicano como #LordCacahuates, que rápidamente se posicionó como una de las principales tendencias en Twitter.

En respuesta, Velasco Álvarez se manifestó con humor hacia las críticas y agregó que también comió chocolates ofrecidos por Nancy Pelosi, aunque esos no salieron en la fotografía. 

Lo más leído

skeleton





skeleton