14 de Noviembre de 2018

Los papables desde la red

A través de aplicaciones los usuarios podrán seguir minuto a minuto a través de tablets o móviles lo que sucede en torno a la elección del nuevo Pontífice.

Apps para monitorear la elección del nuevo Papa. (Captura de pantalla)
Apps para monitorear la elección del nuevo Papa. (Captura de pantalla)
Compartir en Facebook Los papables desde la redCompartir en Twiiter Los papables desde la red

Agencias
MEXICO, D.F.- Gracias a la tecnología y las redes sociales los sucesos históricos se discuten minuto a minuto, la elección del nuevo Papa mediante el Cónclave no será la excepción, según el portal de Milenio.

Aquí las mejores aplicaciones para monitorear la elección del nuevo pontífice:

ConclaveAlert es una aplicación para aquellos que quieren estar al día mediante el control de lo que la gente está diciendo minuto a minuto en la red social de mciroblogging. Esta App contiene mensajes de Twitter y estadísticas pertinentes en tiempo real. Dicha App solo está disponible para iPad y requiere iOS 4.2 o posteriores.

The Pope App es una aplicación que seguirá en vivo las intervenciones del Papa y permitirá configurar alertas en los eventos del pontífice, además de tener acceso a noticias, discursos oficiales, presentaciones, galería de imágenes y videos e incluso a la agenda papal.

Pero eso no es todo, a través de esta app será posible “estar” en lugares clave del Vaticano las 24 horas del día, a través de las imágenes enviadas desde las webcams distribuidas por la Plaza de San Pedro. Esta aplicación no tiene ningún costo y estará disponible para iOS y Android.

Papa - Humo blanco y campanas por el nuevo Papa, es la aplicación que alertará a sus usuarios inmediatamente sobre la elección del nuevo pontífice de la Iglesia Católica; además ofrece el perfil y fotos de cada uno de los papables. Esta App es compatible con iPhone, iPod touch y iPad y requiere iOS 4.3 o posterior.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios