Se busca al ganador de la Lotería de Inglaterra

Quien posea el boleto premiado con 33 millones de libras tiene 180 días para reclamar su premio.

|
David y Carol Martin fueron los afortunados ganadores de una parte del gran premio de la Lotería inglesa. La otra parte todavía no ha sido reclamada. (mirror.co.uk)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
LONDRES, Inglaterra.- Cientos de personas en Inglaterra aseguran ser los ganadores del último sorteo de la lotería nacional que fue repartido en dos partes iguales por la cantidad de 33 millones de libras (equivalentes a 47 millones de dólares).

Camelot, empresa operadora de la lotería, aún no ha encontrado a uno de los dos ganadores del premio mayor, que fue adquirido en la ciudad inglesa de Worcester, al noroeste de Londres.

El sorteo del pasado sábado 9 de enero ofreció el premio más grande de la historia del Reino Unido y el ganador tiene hasta el 7 de julio de este año para presentar su boleto, informa Notimex.

La prensa británica reportó que Susana Hinte de 48 años de edad, asegura ser la ganadora del premio mayor y ya presentó a Camelot un boleto deslavado de la lotería.

Los encargados de la tienda que vendieron el ticket señalaron que cuentan con cámaras de seguridad que podrían revelar el día y la hora en que la supuesta ganadora acudió a comprar el boleto.

Mientras, Camelot hizo un llamado para que los jugadores vuelvan a revisar sus boletos y los comparen con los seis números premiados.

La otra mitad ya ha sido entregada a David y Carol Martin, una pareja que inmediatamente reclamó las 33 millones de libras.

Premio repartido

De acuerdo con la reglas de la lotería británica, el ganador o ganadora tiene 180 días para reclamar su premio, pero si el boleto está perdido, robado o dañado debe escribir una carta en los primeros 30 días.

Camelot tendrá que verificar si hay evidencias suficientes para verificar la autenticidad de la persona que se autodenomina la ganadora del último sorteo.

De acuerdo con las reglas, si después de seis meses nadie reclama el premio, Camelot tiene el derecho de repartirlo a diferentes causas sociales.

Lo más leído

skeleton





skeleton