Un descanso mientras cocinaba la volvió millonaria

Lisa Quam declaró que compro el billete de lotería cuando se tomó un descanso de la preparación de comida en el Día de Acción de Gracias.

|
Lisa y Everett Quam aseguraron que renunciarán a su empleo en Boeing tras haber ganado la lotería. (KING)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
OLYMPIA, Washington.- Una pareja de los suburbios de Seattle que ganó 90 millones de dólares en el premio acumulado de la lotería Powerball dijo que ambos renunciarán a su empleo en Boeing y luego viajarán, cuidarán de las necesidades de su familia y comprarán un automóvil nuevo.

Lisa N. y Everett Quam ya eligieron el vehículo: una camioneta todo terreno Subaru Forester.

En una entrevista el jueves, Lisa Quam dijo que tomó un descanso durante la preparación de la comida del Día de Acción de Gracias y fue de prisa a la tienda de comestibles con su esposo para tomar un periódico con los anuncios de las ofertas del Viernes Negro y comprar condimento de calabaza, según publica The Associated Press.

Luego de pagar adquirieron dos boletos de Powerball.

"La cajera fue realmente amable y preguntó si queríamos comprar Powerball. Yo dije '¡seguro!' Nunca había comprado antes un boleto de Powerball", comentó.

Lisa Quam revisó los números la noche del domingo.

"Grité llamando a mi familia, '¡Vengan aquí!'. Ellos pensaron que estaba enojada por algo; mi hija preguntó, ¿es una emergencia?', y yo dije, '¡Sí!'".

Ella se considera una compradora de lotería "en ocasiones especiales" y dijo que fue la primera ocasión que compra boletos del sorteo Powerball, reportó la televisora KING.

"No soy una persona con suerte", agregó Lisa Quam. "Mi esposo dice que se trata sólo de suerte de principiante".

Ella trabajó como especialista de contratación externa de Boeing, manejando contratos durante 25 años. Quien ha sido su esposo durante 32 años fue mecánico de Boeing durante 16 años.

La pareja residente en Auburn aún estaba decidiendo el jueves si recibiría el premio en 30 pagos anuales o un pago único de 56.8 millones de dólares, dijo Jennifer Carroll, vocera de la Lotería Estatal de Washington.

El boleto premiado de los Quam fue el primero ganador de Powerball vendido en Washington desde que inició el sorteo aquí en 2010, dijo Carroll. El sorteo Powerball se juega en 44 estados, el Distrito de Columbia, Puerto Rico y las Islas Vírgenes de Estados Unidos.

Lo más leído

skeleton





skeleton