Madre corre a casa en llamas para salvar hijo; ambos mueren

La mujer fue encontrada con su pequeño en brazos en la recámara del segundo piso.

|
Las autoridades intentan determinar qué causó el incendio que cobró la vida de una mujer embarazada y su hijo pequeño en Filadelfia. (AP)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
PHILADELPHIA.- Una madre embarazada corrió de regreso a su condominio horizontal en llamas para rescatar a su pequeño hijo el viernes por la mañana, pero murió junto con el niño cuando el humo no le permitió escapar, informaron las autoridades.

El incendio inició alrededor de las 4 de la madrugada en el barrio Fairhill de la ciudad de Filadelfia, informa The Associated Press.

En un inicio la mujer escapó de las llamas con otros parientes, pero cayó en la cuenta que faltaba su hijo, informó el comisario de bomberos de Filadelfia, Derrick Sawyer. Corrió de regreso al interior para intentar salvar al niño.

Fue encontrada con su hijo en los brazos cerca de la entrada a una recámara en el segundo piso, cuando el espeso humo y llamas no le permitieron salir, dijo Sawyer.

La causa del incendio está siendo investigada, pero cinco calefactores ambientales fueron hallados en la casa. En la casa no había detectores de humo que funcionaran, de acuerdo con el director ejecutivo Clifford Gilliam.

Dos adultos y cuatro niños fueron llevados a un hospital, en donde se encuentran en condición estable, dijo Gilliam.

En un inicio, alguien en la vivienda intentó extinguir el fuego, indicó Sawyer. "Como estaba intentando apagar el fuego, retrasó la salida de todos", agregó.

Lo más leído

skeleton





skeleton