19 de Junio de 2018

Mundo

Madre da a fumar mariguana a su hijo de 2 años y lo videograba (video)

La joven fue detenida gracias a la difusión del video que ella misma subió a YouTube.

La policía encontró 40 plantas de mariguana en el domicilio de la madre. (Archivo/SIPSE)
La policía encontró 40 plantas de mariguana en el domicilio de la madre. (Archivo/SIPSE)
Compartir en Facebook Madre da a fumar mariguana a su hijo de 2 años y lo videograba (video)Compartir en Twiiter Madre da a fumar mariguana a su hijo de 2 años y lo videograba (video)

Janet Alcántar/Milenio
MÉXICO, DF.- Las imágenes de una joven madre que muestran el momento en el que hace fumar a su pequeño de tan solo dos años causó indignación a sus vecinos, quienes dijeron al portal FemBossNews que la actuación de Braaten los hacía sentir sumamente enojados y que como madre demostraba que no tiene la capacidad de mostrarle a su hijo entre el bien y el mal.

Rachelle Braaten de 22 años hizo que su hijo de dos años fumara marihuana por medio de una pipa de agua (también conocida como bong), para posteriormente subirlo a YouTube y gracias a la difusión de éste, Rachelle fue detenida por la policía.

Al inspeccionar su domicilio, la policía encontró 40 plantas de mariguana y diversas armas consideradas como ilegales para tener en casa. Ahora, Braaten deberá enfrentar cargos por administración de sustancias controladas a un menor, y por cultivo ilegal de cannabis.

 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios