'Regaló' a su bebé; Facebook se la devolvió 20 años después

Sarah Mowbray había dado en adopción a su hija Kayleigh Marie.

|
Kayleigh Marie Watts se reencontró con su madre biológica, Sarah Mowbray, quien, en 1995, dio a Kayleigh en adopción porque no podía sostenerla económicamente. (Facebook)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
WORCESTERSHIRE, Ing.- Una mujer del Reino Unido logró encontrar a su hija a la que dio en adopción hace 19 años, gracias a Facebook.

En 1995, Sarah Mowbray, del condado de Worcestershire, se vio obligada a dar en adopción a su hija Kayleigh Marie debido a su mala situación económica. 

La mujer, de 41 años de edad, ha tratado de encontrar a su hija durante años. Como último recurso, decidió acudir a la ayuda de la mayor red social del mundo, y escribió en Facebook el nombre Kayleigh Marie, lo único que sabía de su hija, y repasó perfiles de cientos de mujeres con ese nombre.

"Yo no sabía su apellido, así que escribí el nombre Kayleigh Marie y cientos de personas aparecieron como resultado de la búsqueda. Pensé que era imposible encontrarla allí", explicó Mowbray al diario británico The Daily Mail.

Sin embargo, la mujer continuó su búsqueda a través de las páginas y finalmente vio a Kayleigh Marie Watts, de 22 años de edad, que en su foto de perfil se parecía a ella misma cuando era más joven. 

Le envió una solicitud de amistad y al poco de empezar la conversación, las dos mujeres se dieron cuenta de su conexión. 

Mowbray y Watts pasaron cinco meses hablando en Internet hasta que decidieron reunirse. "He encontrado a mi madre biológica y tenemos un montón de cosas en común.

Era una locura ver su imagen en la que se parecía a mí", confesó Kayleigh, que ya conoció también a su hermano Daniel, de 17 años de edad, y a la pareja de su madre, Terry, de 39 años.

El dato
  • El condado de Worcestershire, en Worcester, Inglaterra, es famoso porque aparece en la botella de uno de los condimientos más conocidos a en el mundo: la llamada salsa inglesa.

Lo más leído

skeleton





skeleton