20 de Septiembre de 2018

Mundo

'Regaló' a su bebé; Facebook se la devolvió 20 años después

Sarah Mowbray había dado en adopción a su hija Kayleigh Marie.

Kayleigh Marie Watts se reencontró con su madre biológica, Sarah Mowbray, quien, en 1995,  dio a Kayleigh en adopción porque no podía sostenerla económicamente. (Facebook)
Kayleigh Marie Watts se reencontró con su madre biológica, Sarah Mowbray, quien, en 1995, dio a Kayleigh en adopción porque no podía sostenerla económicamente. (Facebook)
Compartir en Facebook 'Regaló' a su bebé; Facebook se la devolvió 20 años despuésCompartir en Twiiter 'Regaló' a su bebé; Facebook se la devolvió 20 años después

Agencias
WORCESTERSHIRE, Ing.- Una mujer del Reino Unido logró encontrar a su hija a la que dio en adopción hace 19 años, gracias a Facebook.

En 1995, Sarah Mowbray, del condado de Worcestershire, se vio obligada a dar en adopción a su hija Kayleigh Marie debido a su mala situación económica. 

La mujer, de 41 años de edad, ha tratado de encontrar a su hija durante años. Como último recurso, decidió acudir a la ayuda de la mayor red social del mundo, y escribió en Facebook el nombre Kayleigh Marie, lo único que sabía de su hija, y repasó perfiles de cientos de mujeres con ese nombre.

"Yo no sabía su apellido, así que escribí el nombre Kayleigh Marie y cientos de personas aparecieron como resultado de la búsqueda. Pensé que era imposible encontrarla allí", explicó Mowbray al diario británico The Daily Mail.

Sin embargo, la mujer continuó su búsqueda a través de las páginas y finalmente vio a Kayleigh Marie Watts, de 22 años de edad, que en su foto de perfil se parecía a ella misma cuando era más joven. 

Le envió una solicitud de amistad y al poco de empezar la conversación, las dos mujeres se dieron cuenta de su conexión. 

Mowbray y Watts pasaron cinco meses hablando en Internet hasta que decidieron reunirse. "He encontrado a mi madre biológica y tenemos un montón de cosas en común.

Era una locura ver su imagen en la que se parecía a mí", confesó Kayleigh, que ya conoció también a su hermano Daniel, de 17 años de edad, y a la pareja de su madre, Terry, de 39 años.

El dato
  • El condado de Worcestershire, en Worcester, Inglaterra, es famoso porque aparece en la botella de uno de los condimientos más conocidos a en el mundo: la llamada salsa inglesa.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios