Revelan los tristes detalles de una madre que se suicidó junto a su hijo

Tres abortos y una terrible lucha contra la depresión, fueron parte de lo que vivió la mujer.

|
La mujer llenó de piedras una mochila y los bolsillos del niño. (Unsplash/ Imagen ilustrativa)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
REINO UNIDO.- En noviembre del año pasado una mujer ató las manos de su hijo de 5 años a las suyas antes de saltar a un embalse de agua en el distrito de Derbyshire Peak (Reino Unido) para suicidarse, ahora han surgido nuevos detalles de este triste caso.

También te puede interesar: Padres exigen prohibir videojuego tras suicidio de un menor

De acuerdo a RT, ya se había difundido una nota en la que la mujer expresó que quería terminar con su vida, pero no podía soportar la idea de dejar al niño solo. La corte de Chesterfield Coroner difundió que la mujer, identificada como Emma Sillett, de 41 años, había luchado durante varios años contra la depresión y solo un año antes de su muerte había sufrido el último de tres abortos involuntarios.

Además, la oficial de Policía Rebecca Fearon reveló que se encontraron en el coche de la fallecida una serie de cartas escritas a mano y restos de una 'Cajita Feliz' de Mc Donald's que su hijo Jenson habría consumido antes de la tragedia. Además, se precisó que la ruptura de la suicida con el padre del niño parecía ser "el mayor problema en su vida".

Sillett llenó una mochila y los bolsillos de su hijo con piedras antes de saltar al pantano. Tras ser reportados como desaparecidos el 20 de noviembre, las autoridades iniciaron la búsqueda. Cuando la Policía encontró sus cuerpos en el agua, la madre y el niño yacían juntos cara a cara.

Lo más leído

skeleton





skeleton