Muere bebé por tropiezo de su mamá, iba en tacones

La mujer se encontraba bajando las escaleras y dejó caer al menor.

|
Intentaba acceder a un segundo piso de un local de eventos. (Foto: Contexto/Internet).
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
INDIA.- Un bebé de seis meses que llevaba por nombre Mohammed murió luego de que su mamá tropezara cuando iba en tacones y con él en los brazos. El menor cayó de un segundo piso y perdió la vida luego de una fractura en la columna vertebral. 

También te puede interesar: Detiene a hombre que lideró abuso masivo contra menor

De acuerdo con un recuento de la policía de Kaylan, Femida Shahikde 23 años, cargaba a su bebé en sus brazos mientras intentaba con algo de dificultada, ascender con sus incómodos tacones al segundo piso de un lugar de eventos a donde se supone, asistía a una boda. Sin embargo, la mujer terminó tropezando, y perdió el agarre de su niño.

El pequeño Mohammed de seis meses voló desde el balcón hasta el primer piso, golpeando de espalda contra una repisa. El infante trasladado rápidamente al hospital más cercano, donde fue declarado muerto al llegar por las severas lesiones que sufrió su frágil columna.

"Llegamos inmediatamente al lugar después del incidente y llevamos al bebé al hospital, donde fue declarado muerto".

Algunos testigos afirmaban que el bebé en realidad fue lanzado desde el segundo piso intencionalmente por su madre, pero tras una investigación oficial, el asistente del inspector de policía Vijay Khedekar declaró a un diario local que estas sospechas era completamente falsas. 

La mujer y sus parientes han narrado el incidente. Hemos registrado un Informe de muerte accidental en el asunto y entregado el cuerpo a la familia.

Pero aun cuando la familia no enfrenta cargos criminales, la madre tendrá que vivir con el dolor de haber perdido a su hijo en un accidente tan repentino.

Otro hecho: torturan con ácido a menor de tres años en Colombia

Una menor de tres años fue torturada y abusada en Bogotá Colombia, informó el portal El Colombiano.

De acuerdo con autoridades la pequeña se debate entre la vida y la muerte en el hospital Santa Clara, ubicado en el centro de la ciudad.

Los primeros testimonios indican que la niña fue dejada por su madre en una guardería clandestina del barrio Santa Fe, en la que trabajadoras sexuales dejan a sus hijos.

“Tenía lesiones muy graves. Sufrió de golpes y hay señales de abuso. Ahora está en la Unidad de cuidados intensivos pediátrica”, dijo en entrevista, el mayor Luis Carlos Urrego, jefe del grupo de Protección a la infancia y a la adolescencia.

Lo más leído

skeleton





skeleton