Maduro acusa a sus adversarios con El Papa

Anunció que solicitará la ayuda del Vaticano para que haga un llamado al cese de esa supuesta práctica.

|
Anunció la captura el sábado de un supuesto cabecilla de las protestas, quien habría confesado que varios "diputados de la derecha". (Foto: La Jornada)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CARACAS.- El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, acusó este domingo a sus adversarios políticos de reclutar a niños y adolescentes para que participen en las protestas antigubernamentales que se registran casi a diario a en el país y anunció que solicitará la ayuda del papa Francisco para que haga un llamado al cese de esa supuesta práctica, cuyo objetivo sería utilizarlos para generar actos violentos.

El portal de la Jornada dice que, en un acto con partidarios difundido por la televisión estatal, el gobernante indicó que le enviara el lunes una carta oficial al sumo pontífice para que "nos ayude y sirva de intermediario con la oposición venezolana para que deje de usar niños en manifestaciones violentas".

También te puede interesar: Maduro acusa a la ‘ultraderecha’ del linchamiento a un militar

También anunció la captura el sábado de un supuesto cabecilla de las protestas, quien habría confesado que varios "diputados de la derecha", como llama a sus opositores, "captan a los jóvenes, les dan drogas, les dan dinero" para causar estragos.

Las protestas antigubernamentales, desde finales de marzo, han dejado al menos 67 muertos, más de mil 300 heridos y cientos de detenidos.

Lo más leído

skeleton





skeleton