13 de Noviembre de 2018

Mundo

Arrestan a maestra por tener relaciones con alumno de 16 años

La docente fue detenida por la policía, hallaron un texto comprometedor enviado al menor.

La investigación determinó que Reddy supuestamente tuvo relaciones sexuales con el estudiante. (Foto: Contexto)
La investigación determinó que Reddy supuestamente tuvo relaciones sexuales con el estudiante. (Foto: Contexto)
Compartir en Facebook Arrestan a maestra por tener relaciones con alumno de 16 añosCompartir en Twiiter Arrestan a maestra por tener relaciones con alumno de 16 años

Agencia
PENSILVANIA.- Profesora de 28 años fue detenida después de que presuntamente tuvo relaciones sexuales con un estudiante de 16 años en un parque la primavera pasada, dijo la policía en Solebury Township, Pensilvania.

De acuerdo con Debate, la ex maestra de la Pennington Alyssia Marie Reddy fue arrestada el viernes, dicen las autoridades, según consigna Fox News en su nota.

También te puede interesar: Aumentan los muertos en Yemen por enfrentamiento

La escuela está ubicada en Pennington, Nueva Jersey. La policía de Solebury Township dijo que el mes pasado recibieron un informe de una supuesta agresión sexual en la primavera de 2017, que tuvo lugar en un parque.

La investigación determinó que Reddy supuestamente tuvo relaciones sexuales con el estudiante.

"Acabamos de enterarnos que una de nuestras maestras de escuela superior, Alyssia Reddy, que se unió a nuestra facultad este año, ha sido acusada de un delito grave de agresión sexual contra un menor"

Fue arrestada el viernes por agresión sexual institucional, contacto ilegal con un menor, uso delictivo de un centro de comunicaciones y corrupción de un menor, dijo el comunicado del departamento de policía de Solebury Township .

Está detenida en la ciudad de Baltimore, mientras espera ser extraditada a Pensilvania, según la policía. La Escuela Pennington dijo en una carta a los padres que "recientemente se había tenido conocimiento de una supuesta relación inapropiada que involucraba a un ex maestro de Upper School de The Pennington School en el año escolar 2016-17", informaron medios locales.

La escuela dijo que "el asunto fue reportado inmediatamente a la oficina del Fiscal del Condado de Mercer". Reddy también fue despedida de su trabajo en la St. Paul's School for Girls en Maryland.

"Acabamos de enterarnos que una de nuestras maestras de escuela superior, Alyssia Reddy, que se unió a nuestra facultad este año, ha sido acusada de un delito grave de agresión sexual contra un menor", dijo la directora Penny B. Evans en una carta obtenida por la estación.

"Los supuestos hechos ocurrieron en Pensilvania este año escolar pasado con un estudiante de secundaria masculino antes de venir a la Escuela para Niñas de St. Paul". Ella dijo que Reddy fue despedido de la escuela y expulsado del campus.

"Antes de hoy, no teníamos información que sugiriera alguna conducta indebida previa por parte de la Sra. Reddy", dijo.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios