11 de Diciembre de 2019

Mundo

Maestro prometió dar buenas notas a su alumna: abusó de ella

La policía detuvo al sujeto por la agresión en contra de la niña, de 14 años.

Según fuentes policiales, el profesor conoció a la alumna en la escuela, a la que luego contactó en las redes sociales. (El Clarín/SIPSE)
Según fuentes policiales, el profesor conoció a la alumna en la escuela, a la que luego contactó en las redes sociales. (El Clarín/SIPSE)
Compartir en Facebook Maestro prometió dar buenas notas a su alumna: abusó de ellaCompartir en Twiiter Maestro prometió dar buenas notas a su alumna: abusó de ella

Agencia
BUENOS AIRES, Argentina.- La policía argentina detuvo a un profesor de 38 años de edad por presuntamente abusar de unas de sus alumnas, de apenas 14 años de edad.

De acuerdo con información de El Clarín, el hecho ocurrió en el barrio San Justo, de Buenos Aires.

El acusado, identificado como Sebastián N, fue detenido a la salida de la Escuela de Educación Técnica Número 3.

Según fuentes policiales, el profesor conoció a la alumna en la escuela, a la que luego contactó en las redes sociales.

También te puede interesar: Empresario daba comida a niñas pobres para abusar de ellas

El martes, tras darle clases, Sebastián N llevó a la chica en su auto hasta su casa, donde abusó sexualmente de ella "bajo coacción para que le fuera bien en la materia que cursaba".

Tras el reconocimiento médico de la víctima, el análisis de filmaciones y redes sociales del acusado y la alumna, las autoridades dispusieron la detención del profesor que quedó acusado de abuso sexual gravemente ultrajante y corrupción de menores agravada.

La policía investiga ahora si el docente intentó abusar de más adolescentes, ya que otros alumnos de la escuela describieron -informalmente- al señalado como "el profesor amigo" por buscar acercarse a las chicas.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name