14 de Diciembre de 2017

Mundo

Lo mata por darle ‘me gusta’ a una foto de su novia

El agresor es hijo de un capo de la mafia italiana.

Pititto sospechaba que su mejor amigo Francesco Prestia Lamberti. (Facebook).
Pititto sospechaba que su mejor amigo Francesco Prestia Lamberti. (Facebook).
Compartir en Facebook Lo mata por darle ‘me gusta’ a una foto de su noviaCompartir en Twiiter Lo mata por darle ‘me gusta’ a una foto de su novia

Agencia
ITALIA.- Alex Pititto, hijo de un capo de la mafia ‘Ndrangheta, en Italia, mató a su mejor amigo porque este le dio ‘me gusta’ a una foto de su novia en Facebook, informa López Dóriga.

Pititto, incapaz de controlar sus celos e inseguridad, sospechaba que su mejor amigo Francesco Prestia Lamberti, estaba detrás de su novia por algunos gestos, comentarios y miradas que descubrió entre ellos y la gota que derramó el vaso fue un ‘me gusta’ de su amigo a su novia.

También te puede interesar: El avión más grande del mundo inicia pruebas en tierra

Al ver la interacción en Facebook, Pititto citó a Francesco a las afueras de Mileto, Calabria, en un campo de olivos para hablar, sin decirle de qué se trataba el asunto.

Los dos amigos llegaron al lugar de la cita y apenas se vieron, Pititto sacó una pistola y le disparó a quema ropa en tres ocasiones.

Luego de la muerte de Francesco, su perfil de Facebook se llenó de numerosos mensajes de despedida. “Tan perfecto, que los ángeles te han querido con ellos. Te extrañamos. Buen viaje, Príncipe”, era uno de ellos.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios