Regaló 1,260 coches y 400 departamentos a sus empleados

El propietario de Hare Krishna Exports asegura que su objetivo es que todos los miembros de la compañía tengan 'su propia casa y vehículo'.

|
El empresario Savji Dholakia, de la India, es conocido por entregar a sus empleados lujosos regalos coincidiendo con grandes festivales. Imagen del comerciante en un discurso frente a sus empleados. (Facebook Savji Dholakia) Más: https://mundo.sputniknews.com/increible/201610281064457060-diamante-apartamento-regalo-india/
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
NUEVA DELHI, India.- Savji Dholakia, un comerciante de diamantes de la ciudad de Surat, en el oeste de la India, decidió obsequiar a sus empleados mil 260 vehículos, 400 departamentos y numerosas joyas durante la celebración del Diwali (festividad para celebrar la entrada del año nuevo hindú) como agradecimiento por las ganancias de la compañía en el último año, informó el sitio web de RT, que cita como fuete a 'The Guardian'.

Dholakia, dueño de la compañía Hare Krishna Exports, a premiado a sus empleados desde el 2012 y afirmó que su objetivo es que toda la plantilla de la empresa, conformada por cinco mil 500 personas, tenga "su propia casa y vehículo en los próximos cinco años".

El generoso empresario, que estableció el negocio luego de obtener un préstamo de un tío suyo, ha sido noticia en la India por los costosos regalos que ofrece a sus empleados con motivo del Diwali, ya que lo más habitual es que en esta fecha los jefes regalen únicamente dulces a sus trabajadores.

Se prevé que la compañía gastará este año en obsequios unos siete millones de dólares.

​Más que un jefe generoso, Dholakia dice ser un audaz director de recursos humanos. Así lo contó a Sputnik:

"Yo premio a mis empleados por alcanzar los objetivos planeados cada mes. Los incentivos de cada mes se van acumulando durante el año y después pueden ser usados para pagar completa o parcialmente los apartamentos de mil 100 pies cuadrados (alrededir de 100 m2)"

De esta manera, Dholakia se ocupa de que los premios acumulados sean destinados a un buen uso, estimulando al mismo tiempo a los trabajadores a esforzarse más y obtener buenos resultados cada mes.

Hare Krishna Exports es una de las empresas líderes en el mercado de pulido de diamantes en Surat y exporta esta piedra preciosa a unos 75 países.

Lo más leído

skeleton





skeleton