25 de Septiembre de 2018

Mundo

Malia Obama sigue los pasos de sus padres

La hija mayor de la pareja presidencial ingresará el próximo año a la Universidad de Harvard, donde Barack y Michelle fueron destacados estudiantes.

Malia, de 17 años, se graduará este verano de la prestigiosa Sidwell Friends School de Washington. (EFE)
Malia, de 17 años, se graduará este verano de la prestigiosa Sidwell Friends School de Washington. (EFE)
Compartir en Facebook Malia Obama sigue los pasos de sus padresCompartir en Twiiter Malia Obama sigue los pasos de sus padres

EFE
WASHINGTON, D.C.- La hija mayor del presidente estadounidense, Barack Obama, Malia, se tomará un año libre al completar los estudios este curso antes de incorporarse a la universidad de Harvard en otoño de 2017, informó la Casa Blanca.

Malia, de 17 años, se graduará este verano de la prestigiosa Sidwell Friends School de Washington.

De este modo, la hija del presidente despeja la incógnita sobre el lugar donde llevará a cabo sus estudios universitarios, después de haber visitado otras universidades en los últimos meses, entre ellas Princeton y Columbia.

Harvard anima a sus futuros estudiantes a tomarse un año libre antes de comenzar sus estudios para que puedan ampliar sus experiencias fuera del ámbito académico.

Malia ha mostrado su interés en el mundo del audiovisual, y ha hecho prácticas en la cadena CBS y en la producción de la serie de HBO "Girls".

Obama ya ha afirmado que su familia se quedará en Washington una vez deje la Casa Blanca el próximo año cuando se concluye su segundo mandato presidencial, hasta que su otra hija, Sasha, de 14 años, culmine sus estudios en 2019.

Barack Obama ingresó en 1988 a la escuela de Derecho Harvard Law School, de donde se graduó con honores.

En 1988, Michelle se licenció en la misma escuela. Fue en esta Universidad donde comenzó a involucrarse en participaciones políticas, reclamando actuaciones para que las autoridades universitarias empleasen a profesores miembros de minorías. 

De hecho, Michelle Obama llegó a estar entre las 10 mejores abogadas de Estados Unidos, incluso mejor que su marido.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios