17 de Diciembre de 2017

Mundo

De princesas a brujas: las condenan por esclavizar al personal

Una familia real fue acusada de trato humillante a la dignidad humana en Bruselas.

El caso salió a la luz cuando una de estas mujeres del servicio pudo escapar y denunciar a la Policía la situación. (RT)
El caso salió a la luz cuando una de estas mujeres del servicio pudo escapar y denunciar a la Policía la situación. (RT)
Compartir en Facebook De princesas a brujas: las condenan por esclavizar al personalCompartir en Twiiter De princesas a brujas: las condenan por esclavizar al personal

Agencia
Bruselas.- Este viernes un tribunal de Bruselas condenó en ausencia a 15 meses de prisión con suspensión condicional y multas por un total de 165 mil euros a la esposa y siete hijas del príncipe de los Emiratos Árabes Unidos Mansour bin Zayed al Nahyan por trato humillante a la dignidad humana hacia sus criadas, informa la cadena de radio Premiere, informó RT.

La justicia belga consideró que la familia del príncipe árabe esclavizó a un total de 23 mujeres de varias nacionalidades que acompañaban y atendían a las princesas durante su estancia en el hotel Conrad de Bruselas entre 2007 y 2008.

También te puede interesar: Princesa de japón renuncia a su título para casarse con un plebeyo

Según una de las demandantes, las criadas estaban vigiladas por guardias y no tenían permiso para salir, comían restos de comida que dejaban las princesas, debían estar dispuestas a atenderlas las 24 horas. Además, experimentaban castigos quedándose sin agua ni comida y les hicieron dormir en el suelo en las puertas de las habitaciones de las princesas, quienes alquilaron una planta completa del hotel.

El caso salió a la luz cuando una de estas mujeres del servicio pudo escapar y denunciar a la Policía la situación. Los abogados de las condenadas pueden recurrir la decisión de la corte belga.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios