10 de Diciembre de 2018

Mundo

Mamá osa rescata a su osezno de la carretera (video)

Un video muestra a la madre jalando por el cuello a su cachorro para que no fuera atropellado en una autopista de Canadá.

Momento en el que la madre toma por el cuello al osezno. (YouTube)
Momento en el que la madre toma por el cuello al osezno. (YouTube)
Compartir en Facebook Mamá osa rescata a su osezno de la carretera (video)Compartir en Twiiter Mamá osa rescata a su osezno de la carretera (video)

Agencias
MÉXICO, D.F.- Una madre osa rescató a su cachorro de ser atropellado en una carretera en el Parque Nacional de la Columbia Británica Kootenay, en Canadá, luego de que éste se encontrara sentado a la orilla de la vialidad, según publica el sitio web de Milenio.

En un video que se ha vuelto viral en las redes sociales, se muestra al osezno sentado a la orilla de la carretera mientras algunos carros pasan frente a él, sin embargo la osa aparece en escena y lo jala del cuello para ponerlo del lado contrario de la barda de contención de la carretera.

La grabación de 32 segundos subida a la plataforma de videos YouTube pertenece al cazador de tornados Ricky Forbes, quien capturó la escena cuando se percató que el cachorro estaba expuesto cerca de la autopista y con el peligro de ser atropellado.

A un día de ser colgado a la web, el video tiene más de 180 mil visitas.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios