Mamá soltera inmigrante gana 14 mdd en la lotería en California

La mujer, quien es inmigrante vietnamita, invertía hasta ahora unos 20 dólares mensuales en billetes de lotería.

|
La mujer tendría en su cuenta bancaria entre esta y la próxima semana unos ocho millones 400 mil dólares libres de impuestos.(catrinao.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
SAN DIEGO, Cal.- La inmigrante vietnamita Thuan Le, madre soltera de cuatro hijos, ganó un premio de 14 millones de dólares de la lotería de California.

La Lotería de California (Lotto) informó que Le compró en una farmacia de Aliso Viejo, en el vecino condado de Orange, un único billete de lotería con el que ganó el premio, según publica Notimex.

La ganadora dijo a Lotto que usará parte del dinero para comprar una casa para sus hijos y también planea viajar a Vietnam a ver a sus padres.

Le invertía hasta ahora unos 20 dólares mensuales en billetes de lotería. Compraba habitualmente en la misma farmacia cuatro billetes de Powerball, un juego interestatal con mayores premios y un billete de Super Lotto.

La semana pasada sin embargo se equivocó y compró en la máquina expendedora de billetes de lotería de ese negocio cinco billetes de Powerball, pero decidió comprar de cualquier forma su acostumbrado número de Super Lotto, el 5, 33, 25, 46, 32 y número "mega" 26.

La lotería de California tiene un alto pago de impuestos, pero con todo, la inmigrante tendría en su cuenta bancaria entre esta y la próxima semana unos ocho millones 400 mil dólares libres de impuestos.

También puede elegir pagos mensuales libres de impuestos de más de 31 mil 800 dólares los próximos 22 años.

Lo más leído

skeleton





skeleton