23 de Septiembre de 2018

Mundo

Manifestantes derriban la estatua de Hugo Chávez (Video)

Sujetos intentaron quemar la figura, al ver que no se consumía por las llamas, otros la derribaron.

Sujetos protestantes quemaron y derribaron la estatua de Hugo Chávez; las protestas en Venezuela han cobrado la muerte de 37 personas. (Foto: Internet)
Sujetos protestantes quemaron y derribaron la estatua de Hugo Chávez; las protestas en Venezuela han cobrado la muerte de 37 personas. (Foto: Internet)
Compartir en Facebook Manifestantes derriban la estatua de Hugo Chávez (Video)Compartir en Twiiter Manifestantes derriban la estatua de Hugo Chávez (Video)

Agencia
Venezuela.- Habitantes de la Villa del Rosario en el estado Zulia derribaron y quemaron una estatua de Hugo Chávez en la plaza que lleva el nombre del fallecido presidente.

De acuerdo con el portal El Debate, según la versión de varios vecinos un grupo de motorizados llegó frente a la Alcaldía para intentar quemar la estatua, al no ser consumida por las llamas jóvenes vestidos de liceístas la tumbaron.

También te puede interesar: Manifestante termina prendido en llamas

Los manifestantes se apostaron en la troncal 6 en rechazo a las represiones de los cuerpos de seguridad en las protestas realizadas en los últimos días y por el anuncio de presidente a la Asamblea Constituyente.

Esta es la segunda protesta registrada en la troncal 6 durante esta semana, los manifestantes dijeron que se trataba  protesta pacífica para exigir y pronunciarse en rechazo a los acontecimientos suscitado en los últimos días en el territorio Nacional con la muerte de más de 37 personas en las protestas opositoras de Venezuela, la Asamblea Constituyente que plantea el presidente Nicolás Maduro y las elecciones vencidas desde el pasado mes de Diciembre.

Autoridades de la Villa aún no se han pronunciado, en Machiques Eli Loaiza miembro del PSUV, llamó al pueblo a la calma y a salir el lunes a denunciar ante la fiscalía a la MUD por los destrozos y el agravio al “Comandante Eterno”.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios