Queda atrapado en una máquina... ¡por un juguete! (video)

Jamie, un niño de tres años entró a buscar su propio muñeco.

|
Jamie se metió por el agujero por el que tradicionalmente salen los muñecos con el objetivo de agarra los peluches que quería. (Captura Youtube).
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- Un menor de tres años, llamado Jamie Bracken-Murphy, decidió entrar a una máquina de muñecos después de que no pudo sacar ninguno por el método tradicional en un centro de juegos ubicado en Tipperary, Irlanda.

Jamie se metió por el agujero por el que tradicionalmente salen los muñecos con el objetivo de agarra los peluches que quería, informó López Dóriga.

También te puede interesar: Niña 'le roba' una prenda sagrada al Papa Francisco

El problema del niño fue que ya no podía salir, incidente que fue registrado en video.

Como se puede ver en las imágenes, captadas por el padre del menor, el niño no estaba desesperado y hasta estaba contento por haber conseguido su objetivo.

El padre indicó que el niño se metió a la máquina en solo un instante en que lo perdió de vista “estábamos en un centro de juegos en Nenagh y quité los ojos de él durante solo cinco segundos” declaró el hombre.

“Oí una queja y cuando miré, el niño estaba detrás del cristal de la máquina, traté de sacarlo, pero parecía que no tenía suficiente espacio para maniobrar y salir del lugar así que le dije que esperara mientras un empleado traía las llaves de la máquina”, indicó.

Después de unos momentos, un bombero llegó al lugar y sacó al menor de la máquina sin ninguna lesión, además de que le permitieron conservar los muñecos que había agarrado.

Lo más leído

skeleton





skeleton