Conoce qué artistas marcharán por los derechos de mujeres

Entre las personalidades se encuentran Scarlett Johansson y la hija de Michael Jackson.

|
Esto es parte de lo que se vivió en Los Ángeles, California en enero de 2017, en la pasada "Marcha de las Mujeres". (Contexto/Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
LOS ÁNGELES.- Por segundo año consecutivo, piden celebridades apoyo a Marcha de Mujeres en Los Ángeles, este mes.

De acuerdo con Notimex, la Marcha de Mujeres que regresará con una movilización para el próximo 20 de enero, anunció la lista de activistas y celebridades que asistirán a la movilización.

Entre las personalidades confirmadas destacan Scarlett Johansson, Ivette Nicole Brown, Paris (la hija de Michael Jackson), y Olivia Munn, entre otras, todas ellas con el objetivo de que sean respetados los derechos de las mujeres.

También te puede interesar: Tiendas francesas venden leche para bebé... ¡contaminada!

Hace un año la marcha, que fue realizada durante la toma de protesta del presidente Donald Trump, y convocó a miles de mujeres en ciudades de Estados Unidos, como un grito de apoyo en contra del acoso sexual, la discriminación, y por la igualdad de género.

Sólo en Los Ángeles se estima que asistieron alrededor de 750 mil personas, en una de las más grandes movilizaciones de los últimos años en esta ciudad.

También se confirmó la asistencia del alcalde Eric Garcetti y las actuaciones de Idina Menzel, Andra Day, Rachel Platten, Maswell y The Gay Men’s chorus de Los Ángeles, con Melissa Etheridge.

Los organizadores anunciaron que esta vez se llamará a preparar un plan de acción para mostrar todo el poder en las urnas en las elecciones intermedias programadas en noviembre próximo, en Estados Unidos.

Este movimiento desde sus inicios busca empoderar a quienes defienden los derechos de las mujeres, los derechos humanos, las libertades civiles y la justicia social para todos, ya que aseguran no es un movimiento feminista, sino en beneficio de toda la sociedad.

Otras demandas que se presentarán en la marcha se anticipó serán los derechos de las mujeres, derechos reproductivos, fin a la violencia, derechos LGBT, laborales, civiles, de discapacitados, de inmigrantes, de pueblos indígenas y justicia ambiental.

 

Lo más leído

skeleton





skeleton