20 de Noviembre de 2019

Mundo

'El Chapo' tendrá su propia marca de ropa y accesorios

La hija del narcotraficante se encuentra tramitando la marca que se está promocionando en redes.

Pese a las acusaciones en su contra, el narcotraficante cuenta con miles de admiradores, por lo que puede que la línea sea todo un éxito. (RT)
Pese a las acusaciones en su contra, el narcotraficante cuenta con miles de admiradores, por lo que puede que la línea sea todo un éxito. (RT)
Compartir en Facebook 'El Chapo' tendrá su propia marca de ropa y accesoriosCompartir en Twiiter 'El Chapo' tendrá su propia marca de ropa y accesorios

Agencia
ESTADOS UNIDOS.- La hija del narcotraficante mexicano Joaquín 'El Chapo' Guzmán, Alejandrina Gisselle Guzmán, planea sacar al mercado una línea de ropa y accesorios con el nombre y apodo de su padre.

De acuerdo a RT, el Chapo Guzmán es la nueva tienda en línea que Alejandrina ha comenzado a promocionar activamente en Facebook, Instagram y Twitter. Con la marca El Chapo 701, el portal pondrá a la venta camisas, calzado, vestidos de baño, cinturones, joyería, licores, entre otros artículos.

También te puede interesar: El Chapo drogaba a menores para abusar de ellas: testigo

La página incluye una breve reseña de Guzmán Loera en la que se le describe como un "humilde vendedor de naranjas con muchas metas y ambición", un "líder dispuesto" y alguien "siempre presente para su gente" con "fuertes aspiraciones e ideales".

La tienda aún se encuentra en construcción y se presume que Alejandrina continúa con los trámites de registro del nombre de su padre antes de poner a rodar su negocio. Daily Mail detalla que la mujer tiene una solicitud pendiente de enero de 2019 remitida a la Organización Mundial de la Propiedad Intelectual.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

#SomosOriginales #SomosAutenticos #SomosExclusivos #SomosLegendarios . . . #WeAreOriginals #WeAreAutentics #WeAreExclusive #WeAreLegendary

Una publicación compartida de El Chapo Guzmán (@elchapoguzmanoficial701) el

La marca Chapo Guzmán no solo es codiciada en México. En países como Estados Unidos, Dinamarca, Filipinas y Francia, varios empresarios han intentado reclamar la propiedad del nombre y solamente cuatro lo han logrado.

No obstante, Alejandrina dice ser la dueña de la marca registrada y en varias ocasiones se ha manifestado al respecto en redes sociales.

Abogados expertos en propiedad intelectual aseguran que buscar el lucro con el legado de una persona con antecedentes delictivos tan graves como los que enfrenta Joaquín Guzmán no es tarea fácil, recoge el canal Univisión.

El letrado mexicano Fernando Martínez afirma que usar el nombre de alguien con cargos y procesos penales como los que pesan sobre El Chapo, "atenta contra la moral y las buenas costumbres".

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name