22 de Mayo de 2018

Mundo

Marcó a sus hijos como ganado

La mujer calentó un palo con un encendedor y quemó a sus dos hijos, de 7 y 5 años de edad.

Kayla R. Oxenham fue liberada bajo una fianza de 15 mil dólares. (Captura de pantalla de un video publicado en www.wptv.com)
Kayla R. Oxenham fue liberada bajo una fianza de 15 mil dólares. (Captura de pantalla de un video publicado en www.wptv.com)
Compartir en Facebook Marcó a sus hijos como ganadoCompartir en Twiiter Marcó a sus hijos como ganado

Agencias
PORT CHARLOTTE, Florida, EU.- Una mujer del suroeste de la Florida enfrenta cargos después que las autoridades dijeron que marcó a sus dos hijos con un palo caliente, según publica The Associated Press.

La Policía del Condado Charlotte dijo que Kayla R. Oxenham, asistente médica de 23 años y de Port Charlotte, fue arrestada y acusada de negligencia infantil esta semana.

Los agentes señalan que Oxenham calentó un palo con un encendedor y quemó a sus dos hijos, de 7 y 5 años, para marcarlos como propios. 

Según el canal NBC 2, los niños dijeron que su madre les decía que si se dejaban quemar podían tomar un helado y que lo hacía para identificarlos.

Los exámenes médicos mostrados por la estación local, indicaron que al menos uno de los niños tenía lesiones evidentes. Según la policía, la mujer se negó a hablar sobre las supuestas quemaduras.

Oxenham también enfrenta acusaciones de abuso, pues se denuncia que agarró a uno de sus hijos por el pelo y lo golpeó. 

Las denuncias de abuso se reportaron inicialmente en marzo al Departamento de Niños y Familia de la Florida, que entregó el caso a la policía.

La mujer fue liberada el pasado miércoles bajo una fianza de 15 mil dólares, y los registros no indican que tenga un abogado.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios