21 de Abril de 2018

Mundo

Mata a chofer de autobús y toma a un niño de rehén

Un hombres de 67 años llevó al pequeño a un búnker en Alabama que el mismo construyó.

El asaltante obligó a los demás niños a bajar del vehículo. (Archivo/Agencias)
El asaltante obligó a los demás niños a bajar del vehículo. (Archivo/Agencias)
Compartir en Facebook Mata a chofer de autobús y toma a un niño de rehénCompartir en Twiiter Mata a chofer de autobús y toma a un niño de rehén

Agencias
MIAMI, Florida.- Un hombre abordó un autobús en Alabama, mató a disparos al conductor, y tomó como rehén a un niño de seis años, informaron fuentes locales.

La policía informó que el hombre se atrincheró en una especie de bunker subterráneo, según publicó la agencia Ansa Latina.

El caso comenzó el martes por la tarde cuando Jimmy Lee Dykes, de 67 años, subió a un autobús cerca de una iglesia en Midland City, en Alabama.

El hombre obligó a los demás niños a que desciendan del vehiculo y tomó a uno de ellos como rehén. Luego le disparó al conductor, que murió.

El Pastor Michael Senn dijo que habló con algunas de las personas que iban a bordo del autobús y que una joven le relató que Dykes le "dijo a la mayoría de los que iban ahí que se bajaran".

"Después agarró a un niño y le disparó al conductor cuatro veces", agregó.

Medios de Alabama informaron que Dykes, que no tiene hijos, había sido arrestado el 22 de diciembre pasado luego de haber amenazado a dos personas con una pistola. El hombre debía declarar hoy ante un tribunal por ese caso.

Un vecino de Dykes dijo a la prensa local que el bunker en Alabama donde tiene al rehén de seis años está "bajo al menos un metro de arena".

El bunker fue construido por él solo, agregó el vecino. "Es una locura, excavaba en plena noche para crear su refugio", dijo.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios