24 de Septiembre de 2018

Mundo

Asesina a golpes a su hijastra de 3 años

Victimario, de 20 años de edad, agredió y sofocó a la niña; el hermano de 5 años de la pequeña también resultó con heridas en el cuerpo y la cabeza.

El novio de la madre de la menor "supuestamente" la cuidaba, pero en un ataque de ira la mató. (Captura de pantalla de Youtube)
El novio de la madre de la menor "supuestamente" la cuidaba, pero en un ataque de ira la mató. (Captura de pantalla de Youtube)
Compartir en Facebook Asesina a golpes a su hijastra de 3 añosCompartir en Twiiter Asesina a golpes a su hijastra de 3 años

Agencias

NUEVA YORK, EU.- Un hombre fue arrestado por la muerte a golpes de la hija de 3 años de su novia, se informó el lunes en Nueva York. Además, el hermano de 5 años de la menor también fue golpeado, según publica Associated Press.

La niña recibió la golpiza después que aparentemente se ensució en los pantalones, reportó el diario Daily News. El lunes, las autoridades determinaron como homicidio la muerte de la menor.

Alguien que escuchó unos gritos horribles que salían del edificio de Brooklyn llamó a la policía, que al llegar encontró a la niña, Jeida Torres, inconsciente y con paro cardiorespiratorio el sábado por la tarde en el apartamento, que es parte de un albergue para desamparados.

La niña fue trasladada al hospital, donde la declararon muerta, dijo un portavoz de los bomberos. Su hermano fue hospitalizado en condición de salud estable.

La policía dijo que Kelsey Smith, de 20 años, fue arrestado bajo cargos de agresión a un menor. Se desconoce si Smith tiene abogado.

El joven, que tenía numerosos antecedentes policiales, intentó suicidarse sin éxito.

Smith es pareja sentimental de la madre de los niños y los cuidaba mientras ella trabajaba.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios