Multimillonario mata a su novia en un 'macabro juego'

El sentenciado llamó al 911 y les dijo que su pareja se encontraba muerta.

|
John Broadhurst mantenía una relación con la fallecida a pesar de que tenían una relación con otra mujer. (El Debate)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
Inglaterra.- Un hombre multimillonario asesinó a golpes a su novia durante un rudo y macabro juego sexual acompañado de alcohol y drogas, según informa The Sun.

John Broadhurst, de 40 años, mató a Natalie Connolly, de 26 años, luego de tener relaciones, en su mansión de 13 millones de pesos en Inglaterra.

La mujer fue encontrada semidesnuda en un charco de sangre al pie de las escaleras de la casa del magnate. Ambos habían bebido sustancias alcohólicas y consumido cocaína.

También te puede interesar: Es un hecho: Reino Unido legaliza la 'marihuana medicinal'

El sentenciado llamó al 911 y les dijo que su novia se encontraba muerta y que la había lastimado “lo normal”.

El hombre y vendedor inmobiliario con una fortuna de 15 millones de euros fue detenido y llevado al Tribunal de Birmingham en Inglaterra y condenado a 3 años y 8 meses de prisión por asesinato, informó El Debate.

Se declaró culpable de homicidio involuntario la semana pasada por negligencia grave, ya que dejó a la víctima desangrándose sin llamar a los servicios de emergencia hasta pasado mucho tiempo.

"Usted fue capaz de tomar decisiones. Ese fue un comportamiento sumamente irresponsable por parte de usted”, le dijo el juez Julian Knowles.

"Dejaste a esa joven vulnerable para que muriera en las circunstancias más tristes y evitables. Demostraste un descarado desprecio por una mujer que estaba ebria y herida".

John Broadhurst mantenía una relación con la fallecida a pesar de que tenían una relación con otra mujer, la cual esta embarazada.

Lo más leído

skeleton





skeleton