25 de Septiembre de 2018

Mundo

Mata policía a presunto responsable de 4 muertes

En un intercambio de fuego se dio muerte al presunto culpable de la muerte de 4 personas y 2 heridos.

El presunto asesino, Kurt Myers fue baleado por la policía en la madrugada. (Agencia)
El presunto asesino, Kurt Myers fue baleado por la policía en la madrugada. (Agencia)
Compartir en Facebook Mata policía a presunto responsable de 4 muertesCompartir en Twiiter Mata policía a presunto responsable de 4 muertes

Agencias
Nueva York, E.U.- Autoridades de Nueva York informaron haber dado muerte en la madrugada de hoy al presunto responsable de dos ataques registrados la víspera en comunidades al norte del estado, causando cuatro muertos y dos heridos, según Notimex.

La muerte de Kurt Myers, un hombre blanco de 64 años de edad, sucedió cuando la policía entró a un edificio en la comunidad de Herkimer y disparó al sospechoso durante un intercambio de fuego, de acuerdo con un comunicado emitido por el gobernador Andrew Cuomo.

El funcionario agradeció la valentía de los oficiales al cumplir con su deber mientras eran atacados y confirmó que la única baja de parte de las autoridades fue un perro, al que enviaron al edificio con una cámara para filmar la ubicación y condición de Myers, que lo recibió a tiros.

Myers fue aparentemente el responsable de matar a dos personas en un autolavado de la comunidad de Herkimer y a dos en una peluquería en Mohawk. Al menos dos personas más fueron heridas, aunque la policía del estado no reveló en qué lugar.

De acuerdo con el diario Utica Observer Dispatch, la policía había logrado ubicar al sospechoso desde la tarde del miércoles, y montó guardia en el edificio durante toda la noche, hasta que decidió terminar con la confrontación.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios