Mata a su hijo por orden de los demonios; pide perdón

El niño murió asfixiado con una almohada.

|
Los registros de la cárcel del condado muestran que Sánchez también fue acusada de resistir el arresto. (Pixabay)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
Texas.- Tisha Sánchez, madre arrestada en Irving, (Texas), dijo que “los demonios le dijeron que sacrificara a su hijo” de 8 años y ahora se enfrenta a un cargo de asesinato capital.

La policía de Irving respondió a una llamada sobre una persona inconsciente a las 7:26 a.m. del domingo en Peach Tree Lane. Cuando los agentes llegaron encontraron al niño muerto. Fue identificado por el médico forense del condado Dallas como Joevani De La Peña.

“El motivo de este asesinato aún no está claro, sin embargo, la investigación está progresando”, dijo la policía de Irving en un comunicado de prensa citado por NBC News.

También te puede interesar: Niñas invocan al diablo en un ritual y ahora ven demonios

De acuerdo con la orden de arresto, una hermana de la acusada informó a la policía que Sánchez le dijo que “los demonios le dijeron que sacrificara a su hijo” y que por ello tenían “que perdonarla”.

Según CBS, el niño murió asfixiado con una almohada.

Los registros de la cárcel del condado muestran que Sánchez también fue acusada de resistir el arresto y agredir a un funcionario público.

Los oficiales decidieron que ella necesitaba ayuda mental y la llevaron al Hospital Parkland Memorial en Dallas. Luego fue trasladada a la cárcel.

Lo más leído

skeleton





skeleton