14 de Diciembre de 2017

Mundo

Matan a 'sospechosos' de tiroteos en Alabama

Policías balearon a un sujeto que ayer mató a su familia, y, en otro punto, segaron la vida de un sujeto que hirió a tres personas en un hospital

Fachada del hospital 
St. Vincent's, en 
Birmingham, Alabama, donde un sujeto abrió fuego ayer. (Agencias)
Fachada del hospital St. Vincent's, en Birmingham, Alabama, donde un sujeto abrió fuego ayer. (Agencias)
Compartir en Facebook Matan a 'sospechosos' de tiroteos en Alabama Compartir en Twiiter Matan a 'sospechosos' de tiroteos en Alabama

Agencias
BIRMINGHAM, Alabama.- Agentes policiales de Alabama mataron el sábado a balazos a dos sospechosos en tiroteos en dos lugares separados por una distancia de 110 kilómetros (75 millas), uno de los cuales mató a una mujer y a dos niños.

Según publica The Associated Press, un hombre fue baleado en el este de Alabama por la policía después que mató a balazos a una mujer y a sus dos hijos y a continuación se produjo una persecución policial que terminó en una congestionada intersección cerca de la autopista Interestatal 20. El sospechoso estaba armado con un fusil AK-47 e hirió a un agente policial durante la persecución.

Las identidades del pistolero y de las tres víctimas no fueron reveladas el sábado por la noche.

En otro incidente, la policía dijo que Jason Letts, de 38 años, disparó en la mañana del sábado contra un hospital de Birmingham, hiriendo a un policía y a dos empleados antes de ser baleado y muerto por otro agente policial.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios