Mató a su esposa frente a su hija; sale libre y mata a otra mujer igual

El hombre fue liberado porque era 'demasiado viejo', tras lo cual, mató a Kimberly Dobbie.

|
El anciano apuñaló frente a sus hijos a la mujer que lo rechazó. (Andree Kehn/ AP)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
ESTADOS UNIDOS.- Un hombre llamado Albert Flick, de 77 años, estuvo 25 años preso por asesinar brutalmente a su esposa y hace cinco años las autoridades de Estados Unidos lo consideraron "demasiado viejo para ser una amenaza" y lo dejaron en libertad sin imaginar que apuñalaría a otra mujer.

De acuerdo a Infobae, el hombre de Auburn, en Alabama, fue declarado culpable por asesinar a Kimberly Dobbie frente a sus hijos de 11 años y en plena calle, donde le dio al menos 11 puñaladas que le provocaron heridas en varias partes del cuerpo como la espalda, el ventrículo izquierdo de su corazón, una costilla y el pulmón derecho.

También te puede interesar: Niños golpean a mujer que los regañó por molestar a un anciano (video)

Flick se obsesionó con la mujer de 48 años y la atacó después de acosarla por varios días, enterarse que se iría de Lewiston, Maine.

Durante el juicio, el jurado vio dos videos: el primero fue de cuando Flick compró dos cuchillos con navajas de 5 pulgadas en un Walmart dos días antes del ataque y el segundo con la agresión que perpetró en una escalera frente a los hijos gemelos de su víctima el 15 de julio de 2018.

Uno de los testigos del crimen declaró que escuchó a Kim gritar y defenderse de Flick, pero aún así fue cruelmente apuñalada. "No había emoción, ni rabia, ni pasión. Estaba en blanco", mencionó.

Otro testigo declaró que le dio una patada al agresor y mantuvo su pie sobre él hasta que la policía llegó.

El jurado decidió su culpabilidad después de debatir el caso por una hora. El adulto mayor no habló durante su juicio, escuchó el veredicto con unos auriculares y se quedó sin expresión.

En 1979 Flick asesinó a su esposa con 14 puñaladas frente a su hija. Por este crimen cumplió una sentencia de 25 años y fue liberado en 2014.

La hija del adulto mayor dijo que el juez que liberó a su padre hace unos años deberá explicar a los hijos de Dobbie porqué ya no está viva.

"Los chicos son los que van a vivir con eso. Creo que el juez debería explicarles, decirles, contarles cómo tuvieron que ver cómo mataban a su madre en la calle".

Lo más leído

skeleton





skeleton