Una computadora eligió cinco números que los hicieron millonarios

La afortunada pareja ganadora de 96.5 millones de dólares planea viajar a Nueva Zelanda para conocer las locaciones de 'The Hobbit'.

|
La pareja planea aprender idiomas y tomar clases de cocina. Aquí aparece el local donde fue vendido el billete de lotería. (stltoday.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
ST. CHARLES, Missouri.- Menos de una semana después de ganar un premio de 96.5 millones de dólares en el sorteo Powerball de la lotería, un matrimonio del este de Missouri ya ha realizado enormes cambios en sus vidas y tiene grandes planes para su futuro.

John y Susan Brands, ambos de 49 años y residentes de St. Charles, fueron identificados el viernes por la Lotería de Missouri como ganadores de la bolsa acumulada del sorteo del 22 de marzo, indica AP.

Susan Brands está estudiando diseño de páginas web y planea terminar el semestre, según un comunicado de prensa de la Lotería de Missouri. La pareja planea además reemplazar los automóviles de modelo viejo que están manejando.

Desde que descubrieron a la mañana siguiente del sorteo que su boleto contenía los cinco números ganadores más el Powerball, John Brands renunció a su empleo como ingeniero civil. El oriundo de Portageville, Missouri, está pensando en comprar algo de tierra de cultivo.

"Como dice la línea de la película `O Brother, Where Art Thou?': no se es hombre de verdad, si no se tiene tierra'", comentó.

Una nueva vida

Susan Brands, oriunda de Wichita, Kansas, dijo que espera con ansia viajar, incluido un paseo a Nueva Zelanda.

¿Por qué Nueva Zelanda?

"Somos nerds", respondió. "Ahí es donde se filmaron `The Lord of the Rings' y `The Hobbit'".

La pareja agregó que planean explorar intereses para los que no han tenido tiempo, como aprender nuevos idiomas, asistir a una escuela culinaria y, para John, tomar clases de guitarra.

John Brands compró el boleto ganador en Bridgeton Mobil, suburbio de San Luis. Dejó que la computadora seleccionara la combinación ganadora, que fue: 13, 28, 31, 55, 58, Powerball 15.

Lo más leído

skeleton





skeleton