Exestudiante regresa armado a su antigua escuela

El exalumno de 21 años, Maurice Keys fue acusado de interferir con la policía e ingresar a la escuela sin autorización y portar un arma.

|
La seguridad en las escuelas de EU se incrementó ante los tiroteos que han sucedido últimamente en los planteles escolares. (Foto de contexto. Agencias)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CONNECTICUT, EU.- Un hombre de 21 años fue arrestado por acudir a su antigua escuela secundaria armado con una pistola, informó la policía de Connecticut, según informó Associated Press.

Maurice Keys, residente en West Haven, fue acusado el martes de interferir con la policía, ingresar a la escuela sin autorización y portar un arma. Está detenido y se le impuso una fianza de 250,000 dólares.

La policía informó que Keys acudió a la secundaria New Horizons en New Haven el martes por la mañana y pidió hablar con el director. Las autoridades dijeron que al cachearlo, un guardia de seguridad encontró un arma en los bolsillos de Keys. No se hicieron disparos.

La policía dijo que Keys huyó pero fue detenido cerca. No se aclaró dónde escondía la pistola.

La seguridad en las secundarias de la ciudad se incrementó esta semana después de que un estudiante fue herido en la mano por un disparo la noche del lunes.

Se cumple un año de la masacre

El 14 de diciembre de 2012, Adam Lanza, de 20 años, irrumpió en la escuela primaria Sandy Hook, ubicada en la localidad de Newtown, Connecticut, y con un arma semiautomática en 10 minutos mató a 20 niños y seis adultos, y después se quitó la vida.

Apenas el mes pasado la policía de Connecticut difundió miles de páginas de su investigación sobre la masacre en la escuela primaria Sandy Hook, presentando una imagen más detallada y perturbadora del ataque, también la fascinación del autor, Adam Lanza, con los asesinatos. La policía también destacó la valentía y la decisión del personal académico para proteger a los niños en su momento.

Lo más leído

skeleton





skeleton