Hijo de Cristina Fernández declara millones de pesos en bienes

Máximo Kirchner posee 28 propiedades, las cuales heredó tras la muerte de su padre Néstor Kirchner en 2007.

|
Máximo Kirchner Fernández es candidato a diputado nacional en las elecciones argentinas del próximo mes de octubre. (EFE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

EFE
BUENOS AIRES, Argentina.- Máximo Kirchner, hijo de la presidenta argentina, Cristina Fernández de  Kirchner, declaró bienes por valor de 35.9 millones de pesos argentinos (unos 3.8 millones de dólares) en la declaración jurada patrimonial del ejercicio 2014, publicada por la Oficina Anticorrupción.

Kirchner, candidato a diputado nacional en los comicios del próximo 25 de octubre, declaró 28 propiedades, en su mayoría en la localidad patagónica de El Calafate y de titularidad parcial, heredadas tras el fallecimiento de su padre, el expresidente Néstor Kirchner (2003-2007), en 2010.

Además, informó de ingresos de trabajo, de alquileres y otras rentas por 2.6 millones de pesos (unos 276 mil dólares) y acciones heredadas en empresas por 8.1 millones de pesos (cerca de 860 mil dólares).

Los bienes de Kirchner se completan con dos motos Honda.

Por otra parte, el primogénito de la mandataria argentina registró deudas por un monto total de 2,5 millones de pesos (265 mil 670 dólares).

Se trata de la primera declaración jurada de bienes presentada por Máximo Kirchner a la Oficina de Anticorrupción debido a su debut en política como candidato a diputado por la sureña provincia de Santa Cruz.

Lo más leído

skeleton





skeleton