17 de Octubre de 2018

Mundo

'Me encanta el olor de la marihuana'

El perfume Innocence by Misty combina el olor del cannabis con flor de naranjo.

Los componentes del perfume han causado controversia. (nymag.com)
Los componentes del perfume han causado controversia. (nymag.com)
Compartir en Facebook 'Me encanta el olor de la marihuana'Compartir en Twiiter 'Me encanta el olor de la marihuana'

Agencias
WASHINGTON, D.C.- Una perfumista en Estados Unidos ha desarrollado una fragancia unisex con el particular aroma de la marihuana a través de la combinación armoniosa de los aromas del azahar y de la cannabis.

El perfume Innocence by Misty, producido por Sanae Barber en su empresa Sanae Intoxicantes, combina en forma armoniosa los aromas de la flor de naranjo y de marihuana. 

"Me encanta el olor de la marihuana. Creo que sus tinturas son realmente adorables", asegura Barber. El nombre de la innovadora fragancia se debe a que fue concebido para Joshua Tillmann, intérprete estadounidense de música folclórica conocido por el seudónimo de Father John Misty. 

Debido a la controversia causada por los componentes de la flamante esencia, Barber (maestra de la perfumería hindú) justificó el ingrediente de la marihuana argumentando que "cualquier tipo de esencia está relacionada con las drogas y sus estados alterados, porque de alguna manera crean una experiencia". 

Además, alegó que mucha gente siente curiosidad por las drogas, y prometió que la fragancia satisfaría "el espíritu libre de las modernas y elegantes tribus 'hippies' de California", de acuerdo con RT. 

Además del inusual olor a marihuana en el perfume, ya son varias las novedosas esencias que han despertado la curiosidad en la sociedad. 

Tal es el caso del perfume estadounidense creado en 2012 con olor a portátil de Mac o el aroma desarrollado por perfumistas rusos con olor al meteorito de Cheliábinsk que cayó a la superficie de esta ciudad rusa el 15 de febrero del 2013. 

Además, el controvertido perfume con aroma a cannabis se da a conocer en un contexto mundial marcado por el intenso debate sobre la legalización de la marihuana en varios países, tales como Uruguay.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios