Estas son las mejores aerolíneas del mundo

El ranking, elaborado por TripAdvisor, es encabezado por Singapore Airlines.

|
Singapore Airlines fue elegida como la mejor aerolínea del mundo, según Tripadvisor. (Jetphotos)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- Singapore Airlines es la mejor aerolínea del mundo, según el 'ranking' de las diez mejores compañías aéreas del mundo Travellers' Choice 2019, que realiza la web de viajes TripAdvisor con base en reseñas y experiencias de los usuarios.

En el segundo puesto se ha ubicado la aerolínea catarí Qatar Airlines, seguida de la taiwanesa EVA Air. Al 'top-5' lo cierran Emirates y Japan Airlines (JAL), publica el portal de noticias RT.

También te puede interesar: Caída masiva de sistema suspende decenas de vuelos en Estados Unidos

En el 'ránking' también entró la aerolínea estadounidense Southwest Airlines, la brasileña Azul, la neozelandesa Air New Zealand, la aerolínea inglesa de bajo coste Jet2.com, y la japonesa ANA (All Nippon Airways), que completan el listado.

Además de ocupar el séptimo puesto entre las diez mejores aerolíneas del mundo, la brasileña Azul ha ganado en las categorías 'Mejor compañía aérea' y 'Mejor compañía aérea de bajo coste' de América Latina. En ese último segmento, Travellers' Choice 2019 también coloca otra aerolínea de Brasil, GOL Airlines.

Entre las grandes aerolíneas de la región, TripAdvisor destaca a Aerolíneas Argentinas, considerada como la 'Mejor compañía aérea tradicional', seguida de la colombiana Avianca, que también ha sido destacada en la categoría 'Comodidad para el pasajero', mientras que en el rubro 'Mejor compañía aérea regional' resultó elegida la panameña Copa Airlines.

Por su parte, Tropic Air Belize ha sido considerada la mejor aerolínea en la categoría 'Especialización y entretenimiento'.

Lo más leído

skeleton





skeleton