11 de Diciembre de 2017

Mundo

Melania 'prende' las redes sociales con este vestuario

El atuendo corresponde a la colección primavera 2017 de un diseñador francés.

Otros internautas destacaron que Juliana Awada había ganado el 'duelo de estilos'. (True Activist)
Otros internautas destacaron que Juliana Awada había ganado el 'duelo de estilos'. (True Activist)
Compartir en Facebook Melania 'prende' las redes sociales con este vestuarioCompartir en Twiiter Melania 'prende' las redes sociales con este vestuario

Agencia
Estados Unidos.- El presidente de EE.UU., Donald Trump y su esposa, Melania, recibieron este jueves en la Casa Blanca al presidente de Argentina Mauricio Macri y su esposa, Juliana Awada, de visita oficial en el país. Sin embargo, todas las miradas del encuentro las acaparó la llamativa vestimenta que la primera dama estadounidense escogió para la ocasión, informó RT.

Así, su conjunto abotonado de dos piezas verde oliva de la colección primavera 2017 del diseñador francés Altuzarra, cuyo precio -según 'The Daily Mail'- asciende a unos 4.115 dólares, provocó un auténtico terremoto en la Red.

También te puede interesar: Le prohíben al 'preso más guapo del mundo' modelar en Londres

Tras difundirse las imágenes, multitud de usuarios se preguntaron en tono de burla si Melania se había unido al Ejército o si iba "vestida para la guerra", mientras que otros sugirieron que parecía que estaba "de safari".

"Melania se puso su traje de Che para conocer a Macri, tal vez no todo está perdido", bromeó un usuario de Twitter. "Melania Trump dio la bienvenida a la cabeza no peronista de Argentina con un traje que parece el uniforme de un general peronista", advirtió otro.

Asimismo, otros internautas destacaron que Juliana Awada había ganado el 'duelo de estilos' entre las primeras damas con su vestido, zapatos y cartera de color rojo, apuntando a que el 'look' de Melania era demasiado informal.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios