Melania Trump es 'atacada' por elefante bebé

La primera dama de Estados Unidos fue empujada por un pequeño elefante, cuando los alimentaba.

|
La ex modelo se encuentra de gira por África y en su visita al Parque Nacional de Kenia, uno de los paquidermos asustó a los presentes. (Excelsior)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
NAIROBI.- Melania Trump, esposa del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, continúa de gira por África y en esta ocasión tuvo la oportunidad de alimentar con un biberón gigante a elefantes huérfanos criados en un famoso orfanato de Nairobi, primera actividad de su visita a Kenia donde tuvo un incidente con una cría.

De acuerdo a Excelsior, “durante la alimentación de elefantes bebés en un Parque Nacional cerca de Nairobi, la primera dama se rió más de lo que los periodistas recuerdan haber presenciado", expresó en Twitter la reportera para la Casa Blanca Jennifer Jacobs, que acompaña a Melania en esta gira africana.

También te puede interesar: De divorciarse, Trump podría deportar a Melania: Omarosa

En las imágenes se puede ver a la primera dama estadounidense cuando un elefante le dio un empujón durante su visita al parque nacional de Nairobi, en Kenia.

Luego del susto, Melania solo sonrió ante las cámaras que la grababan y fotografiaban y continuó con las labores programadas, como la de alimentar a los elefantes bebés con un gran biberón.

Camarógrafos captaron el momento, esto disgustó a la primera dama.

Continuando con su gira, visitó el interior del orfanato David Sheldrick Wildlife Trust en cuyo recuerdo se fundó este proyecto de rescate y reinserción de elefantes en 1977.

Vestida con una camisa blanca, pantalones y botas marrones, Melania alimentó a varias crías de elefante, primero con cierta cautela, y a medida que se sentía más cómoda entre risas y caricias afectuosas.

Poco después, dio inicio a un safari en el Parque Nacional de Nairobi, a tan solo unos seis kilómetros al sur de la ciudad, donde hizo fotos con su teléfono móvil a las cebras, jirafas e impalas que se cruzaron en su recorrido.

Lo más leído

skeleton





skeleton