Melania Trump es hospitalizada por una cirugía de riñón

La primera dama está en el Centro Médico Militar Nacional Walter Reed.

|
Melania es la primera dama estadounidense en someterse a un procedimiento médico tan serio mientras estaba en la Casa Blanca. (Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
Estados Unidos.- La primera dama de Estados Unidos, Melania Trump, se sometió a una cirugía de riñón este lunes en el Centro Médico Militar Nacional Walter Reed, cerca de Washington, DC, según un comunicado de su oficina.

La esposa del mandatario estadounidense había tenido un problema con su riñón que su oficina describió como benigno pero que requería atención médica, informa Televisa News.

También te puede interesar: Obama reprueba la decisión de Trump sobre el programa nuclear

“Esta mañana, la primera dama Melania Trump se sometió a un procedimiento de embolización para tratar una afección renal benigna. El procedimiento fue exitoso y no hubo complicaciones”, dijo la directora de comunicaciones de la primera dama, Stephanie Grisham, en un comunicado.

“La señora Trump está en el Centro Médico Militar Nacional Walter Reed y es probable que permanezca allí durante toda la semana. La primera dama espera una recuperación total para poder continuar su trabajo en nombre de los niños en todas partes”, escribió Grisham.

Trump, quien cumplió 48 años el mes pasado, ingresó a Walter Reed en la cercana Bethesda, Maryland, el lunes por la mañana y se espera que permanezca hospitalizado durante varios días luego de la operación, según el comunicado.

Ella es la primera dama estadounidense en someterse a un procedimiento médico tan serio mientras estaba en la Casa Blanca desde que Nancy Reagan tuvo una mastectomía en octubre de 1987.

Lo más leído

skeleton





skeleton