Dan último adiós a menor que fue asesinada por sus tíos

El crimen habría sido cometido dentro del departamento de los detenidos.

|
Los tíos fueron detenidos por las autoridades, quienes confesaron el crimen. (Foto: Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
ARGENTINA.- Un lamentable hecho sacudió a la población argentina el pasado 18 de octubre, pues una niña con iniciales S. A., de tan solo diez años, fue asesinada a manos de sus tíos Fabián 'N' y Leonela 'N'.

La menor fue buscada durante días por las autoridades del país mientras los tíos afirmaban a los medios que no estaba muerta, tratando de dar esperanzas cuando en realidad eran los que estaban detrás del crimen.

La madre de la pequeña señaló en un principio al padre de la menor de haberla secuestrado e incluso se acusó que el crimen había sido perpetrado por él como un ajuste de cuentas.

También te puede interesar: ¡Ya hay sede! Cumbre de Alcaldes C40 será en Copenhague

Sin embargo, el cuerpo de la menor fue encontrado por la Policía Argentina en el domicilio de sus tíos,muy cerca de la casa de sus padres.

Fabían 'N' y Leonela 'N' fueron detenidos por las autoridades, a quienes confesaron el crimen, justificando el acto diciendo que estaban muy drogados y que no saben qué fue exactamente lo que pasó.

Esta tarde, familiares y vecinos de la pequeña fallecida se reunieron para despedirse de ella en el cementerio de San Miguel, donde se hizo una ceremonia en su memoria.

La indignación de los asistentes llegó a ser tanta, que se informó que se montó un operativo de seguridad para evitar y controlar los disturbios. Además, los elementos policiacos se encargaron de asegurar que al cementerio solo pudieran ingresar familiares y amigos de la nena.

Todos recordaron con profundo dolor el crimen del que fue víctima la niña: fue estrangulada hasta la muerte con una soga, y aunque no se encontraron signos de violación en su cuerpo, sí se logró determinar que la niña se estaba tratando de defender de un intento de abuso sexual.

Los resultados de la autopsia revelaron que el surco de ahorcadura medía tres centímetros de ancho, con lesión visible.

 

Lo más leído

skeleton





skeleton