Niño busca celular con recuerdos de su madre muerta

Escribió en su cuenta de Facebook que extravió su teléfono tras bajar de un taxi.

|
Luego de que se hiciera viral esta historia, el niño y su abuela, han concedido entrevistas a varios medios de comunicación. (Excélsior)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
ARGENTINA.- Miguel Retamar es un niño argentino de 11 años que hace tan solo cinco meses perdió repentinamente a su madre, tan sólo tres semanas después de ser diagnosticada de cáncer.

El niño escribió en su cuenta de Facebook que extravió su teléfono tras bajar de un taxi y dentro de él se encontraban los recuerdos de su madre que había fallecido semanas antes.

También te puede interesar:  Finge embarazo, secuestro y robo de bebé

En el aparato, según explican tanto él como la abuela entre lágrimas, estaban las fotografías de ella y de los dos juntos y los audios que le enviaba su madre diciéndole que le quería cuando no le podía ver porque estaba trabajando.

Luego de que se hiciera viral esta historia, ha concedido entrevistas a varias televisiones con la esperanza de que alguien encuentre ese teléfono...

‘’Ese teléfono es muy importante para mí porque tengo muchos recuerdos de mi mamá. Si fuera por el celular solamente, me compro otro, pero no es el valor del dinero sino el sentimental", explica el pequeño en su intento de que alguien encuentre el teléfono.

En la misma entrevista, la abuela del menor asegura que "Miguel se desesperó mucho en el banco cuando se dio cuenta que no tenía el móvil".

''Por favor que el que lo tenga lo devuelva, aunque se lo tengamos que pagar", no duda en ofrecer la mujer: "El teléfono no vale nada pero para el niño vale mucho porque son todos los recuerdos que tiene de su madre" declaró en televisión.

Luego de que se hiciera viral esta historia, ambos han concedido entrevistas a varias televisiones con la esperanza de que alguien encuentre ese teléfono o que quien lo tenga lo devuelva, además de ofrecer una recompensa a quien lo devuelva.

Con información del portal de noticias Excélsior.

Lo más leído

skeleton





skeleton