21 de Septiembre de 2018

Mundo

Bebé muere tras caerle encima un hombre suicida

El pequeño de 21 meses, se encontraba caminando cerca de la entrada de un edificio.

El trabajador se aventó de un edificio e impactó al bebé que se encontraba afuera. (Foto: Infobae)
El trabajador se aventó de un edificio e impactó al bebé que se encontraba afuera. (Foto: Infobae)
Compartir en Facebook Bebé muere tras caerle encima un hombre suicidaCompartir en Twiiter Bebé muere tras caerle encima un hombre suicida

Agencia
Ucrania.- Un bebé murió aplastado después de que un hombre saltó de un edificio para suicidarse, y aterrizó sobre él.

El niño, que tenía tan solo 21 meses, se encontraba caminando cerca de la entrada del bloque de apartamentos con su padre, cuando el hombre de 39 años saltó, informa el portal La Prensa.

El niño murió unos minutos después de ser golpeado, a pesar de los esfuerzos desesperados de los paramédicos para revivirlo.

También te puede interesar: Muere piloto en vuelo de prueba en Panamá

Además del menor, el hombre suicida, un trabajador de la construcción identificado solo por su apellido, Yevgeny, también murió en el incidente en Zaporizhia, Ucrania.

Los vecinos dijeron que la madre del niño, Anna Polishchuk, se había estado despidiendo de sus padres, quienes viven en el edificio, después de una celebración familiar de Año Nuevo cuando ocurrió la tragedia.

La madre corrió desesperada. Una ambulancia llegó poco después y trató de reanimar al pequeño, pero no lo lograron.

"El hombre que se suicidó cayó justo encima del niño. Tratamos de reanimar el corazón y los pulmones del pequeño, pero murió en la ambulancia", contó el médico Vitaly Reznikov. "Estamos investigando si el hombre estaba borracho o tomó la decisión por alguna otra razón", agregó.

Otro caso suicida

El pasado 21 de diciembre, un rescatista trató de salvar la vida de un hombre que se quería arrojar de un edificio de Lima (Perú), pero el incidente terminó en tragedia y el suicida murió.

Al parecer, el sujeto entró en un condominio de 15 plantas con el pretexto de alquilar un departamento, pero se dirigió a la azotea del inmueble para quitarse la vida.

La policía se presentó en el lugar para intentar persuadir a esa persona, pero se negó y, cuando intentó lanzarse, terminó colgado de una baranda. Un oficial asegurado con un arnés agarró al hombre por detrás pero, en ese momento, la víctima se soltó, ambos cayeron algunos metros y, debido al peso, el sujeto se precipitó al vacío y se estrelló contra el suelo de un balcón.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios