Obama reconoce a soldados de EU en mensaje navideño

Acompañado de su esposa, el presidente de Estados Unidos honró a los soldados que defienden los valores con sus uniformes.

|
Barack Obama y su esposa, Michelle, exhortaron a los estadounidenses a ser compasivos y solidarios, y a estar juntos "como una familia". (Captura de pantalla)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
WASHINGTON, EU.- El presidente de Estados Unidos y su esposa, Michelle Obama –acompañados de sus perros- rindieron honor hoy a los soldados estadounidenses, en un mensaje en el que desearon feliz Navidad a sus compatriotas, según publicó el sitio web de Milenio.

Los Obama, que pasan las fiestas en la residencia del presidente en Hawaii, exhortaron a los estadounidenses a ser compasivos y solidarios, y a estar juntos "como una familia".

"En estas fiestas, también queremos honrar a quienes defienden esos valores con el uniforme de nuestro país. Cada día, estos valientes hombres y mujeres en uniforme luchan para mantenernos seguros, al igual que sus familias", dijo el mandatario, en expresiones compartidas por la primera dama.

En un tono más distendido, Obama señaló que este es su momento más apreciado del año, compartiendo con su familia y amigos, aunque debió "pasar toda la noche manteniendo a Bo y Sunny lejos de las galletitas dejadas para Santa" Claus, agregó, refiriéndose a sus perros.

"También es mi mensaje semanal favorito del año porque estoy junto a una invitada estrella: la señora Obama", bromeó.

Lo más leído

skeleton





skeleton