Mexicano ha burlado 20 veces a 'la migra'

Genaro cisneros, de 26 años, fue arrestado tras una persecución; llevaba a otros tres inmigrantes ilegales.

|
Gernaro Cisneros Delgado, en imagen de la autoridad penitenciaria del condado de Pinal, en Arizona.
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
FLORENCE, Arizona, EU.- Un hombre arrestado tras una persecución a alta velocidad en Arizona es un mexicano que ha sido expulsado 20 veces de Estados Unidos, informaron el martes las autoridades.

Genaro Cisneros Delgado, de 26 años, está detenido con una fianza de 50 mil dólares bajo sospecha de darse a la fuga -un delito penal- y conducta peligrosa, afirmaron funcionarios de la oficina de policía del condado Pinal.

Dicen que Cisneros Delgado obligó a un agente policial a perseguirle a lo largo de 48 kilómetros (30 millas) en la carretera Interestatal 10 el viernes por la noche a velocidades que superaron los 160 kilómetros por hora (100 millas por hora).

Cisneros Delgado se metió por un acceso cerrado a las afueras de la comunidad de jubilados de Sun Lakes antes de detener el vehículo y huir a pie junto con tres pasajeros, señalaron las autoridades.

Cisneros Delgado y los otros tres están sin permiso en el país y él los trajo, agregaron. Él fue encarcelado y los otros tres entregados a las autoridades fronterizas.

Lo más leído

skeleton





skeleton