Indagan posible descarga de aguas negras cerca del Niágara

El agua se tornó de color negro a la vista de los turistas.

|
Las lluvias intensas posiblemente causaron un desborde en la planta local de tratamiento de aguas cloacales. (Vanguardia)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
Nueva York.- Las autoridades estatales de Nueva York investigan una posible descarga de aguas negaras cerca de las cataratas del Niágara similar a la del mes pasado que tornó negras y hediondas las aguas cerca de la famosa atracción turística, informó el portal de noticias Vanguardia.

El Departamento de Conservación Ambiental anunció el martes por la noche que su personal respondió a una denuncia sobre el color de las aguas cerca del muelle Maid of the Mist, de donde parten los barcos de excursión en el lado estadounidense de las cataratas.

También te puede interesar: Cataratas del Niágara, una obra de arte congelada

Los funcionarios dijeron que las lluvias intensas posiblemente causaron un desborde en la planta local de tratamiento de aguas cloacales operado por la Junta de Aguas de Niagara Falls.

La junta está siendo investigada debido a una descarga de aguas de uso el 29 de julio al río Niágara debajo de las cataratas, cuando el agua se tornó negra a la vista de los turistas.

Lo más leído

skeleton





skeleton